lunes, 3 de noviembre de 2014

V Premio Literario Canyada d´Art " microrrelatos "

 
Y la ganadora es:                  CARMEN ESPUÑA RIPOLL

 
Por su relato " AROUND MIDNIGHT"
 

AROUND MIDNIGHT

 

                     Sus labios carnosos apenas lo rozaban, eran una mera insinuación de lo que llegaría a ser un beso. Sus dedos acariciaban su dorado cuerpo con dulzura y suavidad pero con una firmeza que la hacia estremecer. El acople perfecto emanaba sensualidad. Lo retenía entre sus piernas, dándole ligeros contorneos. Estrechando cada vez más la distancia entre ellos. Se balanceaban rítmicamente. Él estaba encima de su pecho, moviéndose al son que ella le marcaba.

                     Los observaba desde la esquina sin poder quitarles la vista de encima, por un momento quise ser yo quien lo tuviera entre mis piernas, acariciándolo y dejando salir los sonidos y notas que nos tenían tan absortas aquella noche. Así era la relación de Laura con su saxofón. En la última  pieza la veías fundirse en un movimiento carnal, rozando la pura sexualidad al tocar su canción favorita de Charlie Parker.

 



1 comentario:

  1. El organizador de este evento Paco Tejedo, nos comunica que se ha batido el record de participación de todos los años anteriores. Con un total de 420 microrrelatos presentados, 254 corresponden a los textos enviados desde España; 49 a Argentina, 21 de Cuba, 20 de México, 16 a Colombia, 10 de Venezuela, 9 de Chile, 6 de USA, 5 de Uruguay, 5 de Bolivia, 4 de Ecuador, 3 de Guatemala, 3 de Alemania, 3 de Francia, 2 de Perú, 2 de República dominicana, 2 de Puerto Rico y co 1 Holanda, Reino Unido, Honduras, Paraguay y Bélgica.
    El jurado nos comunica el gran nivel de los textos presentados.

    ResponderEliminar