domingo, 14 de diciembre de 2008

VIDEOTECA DE CANYADA D´ART











LISTADO DE PELICULAS DE LA VIOTECA DE CANYADA D´ART

1 - TAMARA DREVE
2 - AGUA
3 - BAGDAD CAFÉ
4 – CADILLAC RECORDS
5 - FRESAS Y CHOCOLATE
6 - ZARDOZ
7 - DE RATONES Y HOMBRES
8 – SECRETOS Y MENTIRAS
9 - CONVERSACIONES CON MI JARDINERO
10- LOS CLIMAS
11- LA MALDICIÓN DEL ESCORPIÓN DE JADE
12 - SMOKE
13 – LOS TRES MONOS
14 - LAS VIDAS POSIBLES DE Mr NOBOY
15 - LA VIDA EN ROSA
16 – LOS LIMONEROS
17 – ANOTHER YEAR
18 - EL FESTÍN DE BABETTE
19 – EN EL CAMINO
20 – EL GATO
21 – QUEMAR DESPUÉS DE LEER
22 – EN EL AIRE
23 - EL OLOR DE LA PAPAYA VERDE
24 - CELEBRACIÓN
25 - TUR
26 - LA ETERNIDAD Y UN DÍA
27- RIO HELADO

Estás Películas están a disposición de los socios y socios colaboradores de Canyada d´Art  las pueden solicitar a través del correo: canyadadart@gmail.com

Poniendo el nombre y apellidos y la película que se solicita, será entregadas  y devueltas los primeros viernes de mes, el mismo día del cine fórum.




----------------------------------------------------------------------------------------























 
___________________________________________________________________________________











Canyada d’Art celebra sus
V Jornadas Culturales
Las jornadas se celebrarán los días 29 y 30 de junio y 1 de julio



                                            Cartel diseñado por Francis Jaén 

La Asociación Cultural Canyada d’Art  en colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paterna y con el patrocinio de La Caixa, organizará como cada año las V Jornadas Culturales de La Canyada. El fin de semana de 29, 30 de junio y 1 de julio, como cada inicio de verano, el arte y la cultura saldrán al encuentro de los vecinos en la Pinada de La Canyada. Un fin de semana en el que podremos disfrutar de música, teatro, talleres de arte para niños, cantos corales y cenas de sobaquillo, además de una exposición de arte, que este año llevará por título LIBER-ARTE.
Una veintena de artistas mostraran sus  obras  de pintura, escultura y fotografía que han creado para esta exposición con el objetivo: “El Arte como Libertad de Expresión”.   Los artistas tienen la facultad de   expresar   y   transformar   la realidad, liberando, a través de su creación, gran parte de sus miedos, dudas y temores. Todas sus inquietudes plásticas y emocionales cobran vida en su obra y   en muchas  ocasione s   están enraizadas en el tiempo y en la sociedad con quien les ha tocado vivir, expresando su satisfacción o indignación con todo ese mundo que conforma su propia vida. La técnica y la emoción se entrelazan plasmándose en el soporte como reflejo de su mundo interior. En esta exposición, los artistas del colectivo Canyada d’Art mostrarán sus diferentes puntos de   vista  sobre   “LIBER-ARTE” utilizando cada uno su lenguaje para crear diálogos abiertos y reflexionar sobre la percepción de la propia realidad.
Desde Canyada d’Art quieren “invitar  a todos a este encuentro cultural donde poder conocer las obras de muchos artistas que viven y trabajan aquí en nuestro pueblo y entorno así como a diferentes grupos de música de jazz, blues, pop y rock que  residen aquí”. La inauguración de las jornadas tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 20:30 horas mientras que el acto de clausura, en el que actuarán el Cor Compasillo y el Cor de La Canyada será el domingo 1 de julio a las 20:00 horas.  En el cartel promocional de las jornadas se puede consultar la programación al completo.
Un artistas del colectivo Miguel Angel Alonso Tur hizo este eslogan que refleja muy bien el espíritu de las Jornadas y de la asociación cultural Canyada d´Art










 

___________________________________________________________










 




No hay comentarios:

Publicar un comentario